La industria de la salud verá un gran crecimiento en los próximos diez a quince años cuando la generación del baby boom alcance la edad de jubilación y haga la transición a los centros de atención de enfermería. A medida que nuestra población envejece, necesitaremos tener un sistema sólido de personal sanitario calificado para ayudar a gestionar todos los aspectos de la gestión sanitaria.
La industria de la salud verá un gran crecimiento en los próximos diez a quince años cuando la generación del baby boom alcance la edad de jubilación y haga la transición a los centros de atención de enfermería. Se considera que la generación del baby boom es una de las generaciones más grandes de América. Este es un momento explosivo para la industria del cuidado de la salud. Cualquiera que esté involucrado en el cuidado de la salud tendrá un trabajo estable durante los próximos años.
El cuidado de la salud es una gran industria
El cuidado de la salud es una gran industria que abarca muchas áreas diferentes de especialización. Hay médicos, farmacéuticos y enfermeras para atender las necesidades de los pacientes. También hay un gran aspecto comercial y administrativo en la industria del cuidado de la salud. Esta parte del negocio proporciona la infraestructura que permite a los pacientes recibir los medicamentos y los tratamientos que necesitan, a medida que los necesitan.
Las personas que buscan seguir una carrera en el cuidado de la salud tienen opciones de trabajo casi infinitas. Puede participar en la atención directa al paciente, facturación y codificación médica, trabajar para compañías de seguros o incluso practicar la medicina holística. No importa qué camino siga en su carrera de atención médica, tener su título y capacitación garantizará su comercialización en el lugar de trabajo.
- Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la atención médica proporcionó 12,9 millones de puestos de trabajo, 12,5 millones de puestos de trabajo para los trabajadores asalariados y alrededor de 382.000 puestos de trabajo para los autónomos. De los 12,5 millones de puestos de trabajo asalariados, más del 40 por ciento estaban en hospitales; otro 22 por ciento se encontraba en centros de atención residencial o de enfermería; y casi el 16 por ciento estaba en consultorios médicos. Aproximadamente el 92 % de los trabajos asalariados y asalariados estaban en la industria privada; el resto se encontraba en hospitales gubernamentales estatales y locales. La mayoría de los puestos de trabajo para trabajadores autónomos se encontraban en consultorios de médicos, dentistas y otros profesionales de la salud, aproximadamente 265.000 de un total de 382.000 autónomos.
Puedes ver:
- Rita afirma que dicha altura es de 150 m, mientras que Manuel afirma
- Determina la longitud del segmento que queda iluminado por los postes
- Los topógrafos podrían determinar, aproximadamente, el ancho del pantano
- ¿Cuál es la distancia que separa a un barco del otro?
- Con esta información, ¿será posible calcular la altura (h) del árbol?