
Evaluamos nuestros avances
¡Hemos hecho un gran trabajo! Es el momento de autoevaluarnos a partir de nuestros avances.Competencia: Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social.
- Creé una propuesta de valor al formular el desafío para aprovechar las potencialidadeslocales y recogí información en el marco del desafío planteado.
- Organicé y sinteticé la información recogida en las entrevistas, y aproveché las potencialidades locales para generar ideas creativas como alternativas de solución a las necesidades identificadas en las familias.
- Elaboré el prototipo a partir de la idea seleccionada, lo evalué con la participación de la familia e incorporé los aportes para la mejora de la propuesta que permita utilizar las potencialidades locales y generar futuros emprendimientos.
EJEMPLO DE RESPUESTA:
