5 trabajos inusuales que puedes conseguir con un título en enfermería

Y si pensaba que los únicos trabajos disponibles para enfermeras eran en hospitales e instalaciones médicas, la Oficina de Estadísticas Laborales tiene más noticias para usted. Menos del 60% de las enfermeras registradas trabajan en un hospital. Un título de enfermería abre puertas de oportunidades a tantos campos que es fácilmente uno de los títulos más versátiles y útiles que puede adquirir.

MÁS: Pautas para redactar ensayos exitosos (parte I)

No solo eso, un título en enfermería atrae a una amplia gama de personas. Según el BLS, aproximadamente el 20% de los que ingresan a la fuerza laboral de enfermería son trabajadores mayores que comienzan una segunda carrera. Muchos de ellos se han sentido atraídos por el aumento de los salarios provocado por la escasez de enfermeras, pero para muchos de ellos, un título en enfermería es una oportunidad para hacer algo que los haga sentir bien.

Ya sea que acabe de comenzar su carrera de enfermería, vuelva a trabajar después de una pausa o se cambie a una carrera de enfermería como segunda carrera, eche un vistazo a algunas de las oportunidades que se le ofrecen con un título en enfermería.

Atención médica pediátrica

La atención médica pediátrica en el hogar es uno de los campos en crecimiento para quienes tienen títulos de enfermería. La atención médica pediátrica en el hogar le brinda la oportunidad de trabajar con niños y padres y hacer una diferencia real en sus vidas.

Cuidado de la salud en el hogar para ancianos

El cuidado de la salud en el hogar para ancianos es el otro extremo del espectro. Los asistentes de enfermería, las enfermeras registradas y las enfermeras con licencia pueden proporcionar ese pequeño extra que permitirá a una persona mayor mantener una mejor calidad de vida y permanecer en casa cuando todo lo que necesita son unas pocas horas de atención médica al día o a la semana.

Centro de donantes de sangre

Trabajar en un centro de donantes de sangre es una opción que lo hace parte de la red que salva vidas. Hay más en los centros de donantes de sangre que solo comenzar con las vías intravenosas. Las enfermeras que se especializan en farésis pueden cobrar altos salarios, y una enfermera que trabaje en el campo de la recolección de sangre puede ser un valioso organizador comunitario, así como un médico.

Enfermera de Transportes de Cuidados Intensivos

Una enfermera de Transporte de cuidados intensivos requiere varios títulos de enfermería, pero puede ser uno de los trabajos de enfermería más interesantes y fascinantes disponibles. Una enfermera de CCT acompaña a los pacientes que se transportan desde su casa o un centro de enfermería a otro centro de enfermería. La enfermera es responsable de mantener la continuidad de la atención para cada paciente, en la parte trasera de una ambulancia. Es un trabajo desafiante que requiere un salario acorde con la experiencia requerida.

Servicios de enfermería

La enfermería en el sitio es un campo abierto para los trabajadores médicos con títulos de enfermería. Puede trabajar en un parque de diversiones o zoológico, o en el consultorio médico de un parque estatal o nacional, o proporcionar apoyo médico para los trabajadores de emergencia en una playa u otro lugar recreativo. Si elige trabajar en un campamento u otra instalación, sus beneficios pueden incluir matrícula gratuita para su propia familia.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *