Revisa las dos secuencias que has registrado. Prueba hacerlas continuadas o cambiando el orden de los movimientos. Elige tres movimientos y ordénalos en una nueva secuencia. Describe indicaciones para realizar cada movimiento utilizando los elementos de la danza. Léelo una vez más y trata de seguir tus propias indicaciones. Haz los ajustes necesarios para que otra persona lo pueda entender.

Comparte tu secuencia de movimientos a partir de los elementos de la danza con alguien en casa o una amiga o amigo, y pídeles que te comenten si logran hacerla fácilmente o si alguna indicación les parece difícil. Pídeles recomendaciones y toma nota de sus sugerencias. Haz los cambios que consideres necesarios. Guarda en tu Portafolio tu secuencia de movimientos a partir de los elementos de la danza. Guarda también tus registros de proceso; esto te servirá para revisar tu proceso y para tus futuras creaciones.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

Revisa las dos secuencias que has registrado. Prueba hacerlas continuadas o cambiando el orden de los movimientos. Elige tres movimientos y ordénalos en una nueva secuencia. Describe indicaciones para realizar cada movimiento utilizando los elementos de la danza. Léelo una vez más y trata de seguir tus propias indicaciones. Haz los ajustes necesarios para que otra persona lo pueda entender. Comparte tu secuencia de movimientos a partir de los elementos de la danza con alguien en casa o una amiga o amigo, y pídeles que te comenten si logran hacerla fácilmente o si alguna indicación les parece difícil. Pídeles recomendaciones y toma nota de sus sugerencias. Haz los cambios que consideres necesarios. Guarda en tu Portafolio tu secuencia de movimientos a partir de los elementos de la danza. Guarda también tus registros de proceso; esto te servirá para revisar tu proceso y para tus futuras creaciones.

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: