Tomando en cuenta las lecturas y todas las actividades realizadas, escribe un texto corto, dando respuesta a lo siguiente: La independencia del Perú se logró teniendo como base los anhelos que las peruanas y peruanos de 1821 tenían para nuestro país. Han pasado doscientos años. ¿Cuáles son los ideales que quedan por lograr? ¿Qué podemos hacer para lograrlos? Presenta tus conclusiones y reflexiones.

Escribimos un texto

Tomando en cuenta las lecturas y todas las actividades realizadas, escribe un texto corto, dando respuesta a lo siguiente:

La independencia del Perú se logró teniendo como base los anhelos que las peruanas y peruanos de 1821 tenían para nuestro país. Han pasado doscientos años. ¿Cuáles son los ideales que quedan por lograr? ¿Qué podemos hacer para lograrlos? Presenta tus conclusiones y reflexiones.

    EJEMPLO DE RESPUESTA:

    La independencia del Perú se logró teniendo como base los anhelos que las peruanas y peruanos de 1821 tenían para nuestro país. Han pasado doscientos años. ¿Cuáles son los ideales que quedan por lograr?

     

    VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

    ✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

     2° GRADO DE SECUNDARIA

    ✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

    ✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

    5° GRADO DE SECUNDARIA

    Compartir en: