A partir de lo aprendido en el desarrollo de esta actividad, consolidaremos nuestros argumentos y elaboraremos nuestras conclusiones ante la pregunta ¿En qué medida los cambios de condiciones en los procesos electorales permitieron fortalecer la participación ciudadana entre 1955 y 2001? También incluiremos la reflexión sobre aquello que ha cambiado o se ha mantenido respecto a las condiciones de los procesos electorales y su impacto en el proceso electoral 2021.

Elaboro mis argumentos y conclusiones sustentados en fuentes

A partir partir de lo aprendido en el desarrollo de esta actividad, consolidaremos nuestros argumentos y elaboraremos nuestras conclusiones ante la pregunta ¿En qué medida los cambios de condiciones en los procesos electorales permitieron fortalecer la participación ciudadana entre 1955 y 2001?

También incluiremos la reflexión sobre aquello que ha cambiado o se ha mantenido respecto a las condiciones de los procesos electorales y su impacto en el proceso electoral 2021.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

No olvidemos que, a partir de lo aprendido en el desarrollo de esta actividad, debemos formular nuestros argumentos a la pregunta ¿en qué medida los cambios de condiciones en los procesos electorales permitieron fortalecer la participación ciudadana entre 1955 y 2001?

 

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *