¿Qué movimientos representa cada dibujo? Descríbelos utilizando los elementos de la danza. • ¿Que emoción o sentimiento te transmiten? ¿Cómo se expresa en el dibujo? • Elige uno de los dos dibujos y realiza con tu cuerpo el movimiento que se representa. Realiza el movimiento con el cuerpo buscando transmitir la emoción o sentimiento que has identificado. • Realiza tu propio dibujo del movimiento. Obsérvalo: ¿transmite la emoción o sentimiento que identificaste? Haz los ajustes que consideres necesarios para que logre transmitir la intención.

1. Revisa el Recurso 2: Dibujos del cuerpo en movimiento, donde podrás ver ejemplos de trazos y líneas para representar diversos movimientos.

• Elige uno de los dos dibujos y realiza con tu cuerpo el movimiento que se representa. Realiza el movimiento con el cuerpo buscando transmitir la emoción o sentimiento que has identificado.

• Realiza tu propio dibujo del movimiento. Obsérvalo: ¿transmite la emoción o sentimiento que identificaste? Haz los ajustes que consideres necesarios para que logre transmitir la intención.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

Realiza tu propio dibujo del movimiento. Obsérvalo: ¿transmite la emoción o sentimiento que identificaste? Haz los ajustes que consideres necesarios para que logre transmitir la intención.

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: