Es momento de pensar en cómo se vive esta realidad desde nuestro entorno. ¿Cómo es la participación de las mujeres en la vida de tu comunidad? ¿Qué actividades realizan las mujeres? ¿De qué decisiones participan? Anota tus observaciones en tu Bitácora. Para indagar más profundamente, prepárate para entrevistar a algunas mujeres de tu entorno procurando que sean de distintas edades (tu madre, tía o abuela, por ejemplo). Elabora el cuestionario a partir del objetivo. Puedes basarte en preguntas como estas: ¿qué situaciones han cambiado en cuanto a la participación de las mujeres en nuestra comunidad? ¿Cómo era antes y cómo es ahora? ¿Por qué cambió? Antes de entrevistarlas, cuéntales sobre lo que estás reflexionando y pídeles que contesten tus preguntas a partir de su experiencia de vida. Anota sus respuestas en tu Bitácora. Si prefieres, puedes grabar un audio usando la aplicación DolbyOn de tu Tableta. Al finalizar, escucha las grabaciones y toma nota de las ideas más importantes.

4. Es momento de pensar en cómo se vive esta realidad desde nuestro entorno. ¿Cómo es la participación de las mujeres en la vida de tu comunidad? ¿Qué actividades realizan las mujeres? ¿De qué decisiones participan? Anota tus observaciones en tu Bitácora.

Para indagar más profundamente, prepárate para entrevistar a algunas mujeres de tu entorno procurando que sean de distintas edades (tu madre, tía o abuela, por ejemplo). Elabora el cuestionario a partir del objetivo. Puedes basarte en preguntas como estas: ¿qué situaciones han cambiado en cuanto a la participación de las mujeres en nuestra comunidad? ¿Cómo era antes y cómo es ahora? ¿Por qué cambió?

Antes de entrevistarlas, cuéntales sobre lo que estás reflexionando y pídeles que contesten tus preguntas a partir de su experiencia de vida. Anota sus respuestas en tu Bitácora. Si prefieres, puedes grabar un audio usando la aplicación DolbyOn de tu Tableta. Al finalizar, escucha las grabaciones y toma nota de las ideas más importantes.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

Para indagar más profundamente, prepárate para entrevistar a algunas mujeres de tu entorno procurando que sean de distintas edades (tu madre, tía o abuela, por ejemplo). Elabora el cuestionario a partir del objetivo.

 

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: