4. Implementar Para implementar un proyecto o una actividad necesitamos que muchas personas conozcan y valoren el propósito. Podemos empezar por el círculo más cercano: nuestra familia y las familias de las personas con quienes nos hemos aliado.

4. Implementar

Para implementar un proyecto o una actividad necesitamos que muchas personas conozcan y valoren el propósito. Podemos empezar por el círculo más cercano: nuestra familia y las familias de las personas con quienes nos hemos aliado.

• Identifiquemos un problema en la comunidad, propongamos una acción creativa para solucionarlo y hagamos una lista con las personas que creemos nos podrían ayudar a llevar adelante la idea que hemos propuesto.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

4. Implementar Para implementar un proyecto o una actividad necesitamos que muchas personas conozcan y valoren el propósito. Podemos empezar por el círculo más cercano: nuestra familia y las familias de las personas con quienes nos hemos aliado. En el contexto que estamos atravesando a causa de la COVID-19, es muy importante ser perseverantes. Esto implica mantener la motivación, el interés y el esfuerzo de manera sostenida para alcanzar las metas y afrontar las dificultades. La perseverancia es una virtud que muchas personas han puesto en práctica para sacar adelante a sus familias y aportar a su comunidad. Nada es fácil. Todo toma un tiempo. Hay que tener paciencia. Recordemos que las acciones creativas no solo deben estar orientadas al emprendimiento, sino también al bienestar emocional de las personas y la comunidad. Tal como lo hizo Isabel, que creó y difundió videos con orientaciones sobre actividades físicas para mejorar la salud emocional de sus familiares.

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: