Empieza a escribir tus propuestas de acciones responsables del uso de los recursos del ambiente y el cuidado de la salud física y espiritual para la preservación de nuestra casa común. Ten presente que el desarrollo de la propuesta implica que vincules lúdicamente las acciones a una receta de cocina; por ejemplo: Ingredientes: • 100 gramos de amor a la naturaleza (evitar su contaminación) • 1 litro de ternura por la madre Tierra (sembrar árboles) Preparación: Añadir poco a poco la fe y la oración. Luego, mezclar las buenas intenciones, como el respeto por los demás. ¡Ahora te toca a ti proponer tu receta!

Empieza a escribir tus propuestas de acciones responsables del uso de los recursos del ambiente y el cuidado de la salud física y espiritual para la preservación de nuestra casa común. 

Ten presente que el desarrollo de la propuesta implica que vincules lúdicamente las acciones a una receta de cocina; por ejemplo: Ingredientes:

  • 100 gramos de amor a la naturaleza (evitar su contaminación)
  • 1 litro de ternura por la madre Tierra (sembrar árboles)

Preparación:

  • Añadir poco a poco la fe y la oración. Luego, mezclar las buenas intenciones, como el respeto por los demás.

¡Ahora te toca a ti proponer tu receta! 

Receta Ingredientes Preparación

EJEMPLO DE RESPUESTA:

Empieza a escribir tu propuesta de acciones en la receta para una buena salud espiritual y física de acuerdo con las indicaciones de la actividad anterior. Ten presente que el desarrollo de la receta implica que vincules lúdicamente las acciones a una receta de cocina, como por ejemplo: ¡Ánimo, tú puedes! Ingredientes Preparación

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: