Como recuerdas, planificar tu texto es muy importante, porque te permite anticipar su forma y contenido y tomar decisiones. Al hacerlo, es importante que puedas establecer la situación comunicativa: el propósito, destinatario, el registro, el tipo de texto y las fuentes de información que utilizarás. Elabora tu plan de escritura. ¿Para qué voy a escribir mi narración? ¿A quién estará dirigido mi texto? ¿Cuál será la estructura de mi texto? ¿Qué tipo de lenguaje utilizaré? ¿Qué ideas generadas en las actividades anteriores me servirán para elaborar mi narración? ¿Cuáles son las ideas centrales que presentaré en mi texto? ¿Cuál sería la forma más adecuada para iniciar la narración? ¿Qué conectores temporales o adverbios de tiempo podría utilizar en la narración?

Elaboramos nuestro plan de escritura 

Como recuerdas, planificar tu texto es muy importante, porque te permite anticipar su forma y contenido y tomar decisiones. Al hacerlo, es importante que puedas establecer la situación comunicativa: el propósito, destinatario, el registro, el tipo de texto y las fuentes de información que utilizarás.

Elabora tu plan de escritura.

  • ¿Para qué voy a escribir mi narración?
  • ¿A quién estará dirigido mi texto?
  • ¿Cuál será la estructura de mi texto?
  • ¿Qué tipo de lenguaje utilizaré?
  • ¿Qué ideas generadas en las actividades anteriores me servirán para elaborar mi narración?
  • ¿Cuáles son las ideas centrales que presentaré en mi texto?
  • ¿Cuál sería la forma más adecuada para iniciar la narración?
  • ¿Qué conectores temporales o adverbios de tiempo podría utilizar en la narración?

EJEMPLO DE RESPUESTA:

 

Elaboramos nuestro plan de escritura • Como recuerdas, planificar tu texto es muy importante, porque te permite anticipar su forma y contenido y tomar decisiones. Al hacerlo, es importante que puedas establecer la situación comunicativa: el propósito, destinatario, el registro, el tipo de texto y las fuentes de información que utilizarás. • Elabora tu plan de escritura. ¿Para qué voy a escribir mi narración? ¿A quién estará dirigido mi texto? ¿Cuál será la estructura de mi texto? ¿Qué tipo de lenguaje utilizaré? ¿Qué ideas generadas en las actividades anteriores me servirán para elaborar mi narración? ¿Cuáles son las ideas centrales que presentaré en mi texto? ¿Cuál sería la forma más adecuada para iniciar la narración? ¿Qué conectores temporales o adverbios de tiempo podría utilizar en la narración?

 

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: