4. Analizamos datos e información Luego de elaborar las gráficas, comparamos los datos obtenidos que relacionan las variables establecidas en la hipótesis, para ello responderemos las siguientes preguntas: Observamos la gráfica 1: ¿qué representa la línea obtenida en relación a la edad y la frecuencia cardíaca? ¿Qué representa la línea obtenida en relación al tiempo de la actividad física y los niveles de sensación térmica del cuerpo? ¿Existe alguna similitud o diferencia entre los valores de la frecuencia cardíaca y los niveles de sensación térmica del cuerpo de los participantes que han realizado la actividad física? Ahora comparamos el análisis de nuestras gráficas con la hipótesis planteada anteriormente: ¿Los resultados validan o refutan la hipótesis? ¿Por qué? ¿Existe similitud entre los resultados obtenidos en la indagación y lo que expresa la información analizada en la actividad anterior?

4. Analizamos datos e información 

Luego de elaborar las gráficas, comparamos los datos obtenidos que relacionan las variables establecidas en la hipótesis, para ello responderemos las siguientes preguntas:

EJEMPLO DE RESPUESTA:

https://educaexpress.com/luego-de-elaborar-las-graficas-comparamos-los-datos-obtenidos-que-relacionan-las-variables-establecidas-en-la-hipotesis-para-ello-responderemos-las-siguientes-preguntas/

Ahora comparamos el análisis de nuestras gráficas con la hipótesis planteada anteriormente:

  • ¿Los resultados validan o refutan la hipótesis? ¿Por qué?
  • ¿Existe similitud entre los resultados obtenidos en la indagación y lo que expresa la información analizada en la actividad anterior?

EJEMPLO DE RESPUESTA:

4. Analizamos datos e información Luego de elaborar las gráficas, comparamos los datos obtenidos que relacionan las variables establecidas en la hipótesis, para ello responderemos las siguientes preguntas: Observamos la gráfica 1: ¿qué representa la línea obtenida en relación a la edad y la frecuencia cardíaca? ¿Qué representa la línea obtenida en relación al tiempo de la actividad física y los niveles de sensación térmica del cuerpo? ¿Existe alguna similitud o diferencia entre los valores de la frecuencia cardíaca y los niveles de sensación térmica del cuerpo de los participantes que han realizado la actividad física?

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: