A partir de lo que hemos aprendido y reflexionado, utilicemos los textos que hemos ido elaborando y escribamos un texto argumentativo dando respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué elementos de la participación democrática de las sociedades en la antigüedad se pueden considerar como base de la democracia actual?

A partir de lo que hemos aprendido y reflexionado, utilicemos los textos que hemos ido elaborando y escribamos un texto argumentativo dando respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué elementos de la participación democrática de las sociedades en la antigüedad se pueden considerar como base de la democracia actual? 

Tomemos en cuenta que Debemos incluir en nuestros argumentos los cambios y permanencias que encontremos sobre la participación democrática de algunas sociedades de la antigüedad hasta la actualidad y, en ese proceso, reconocer que se han generado diversos puntos de vista que han llevado a conflictos sociales. Entendemos los conflictos sociales como una expresión de tensiones entre actores sociales frente a un asunto público. ¿Los conflictos serán un problema o una oportunidad para la convivencia democrática?

EJEMPLO DE RESPUESTA:

A partir de lo que hemos aprendido y reflexionado, utilicemos los textos que hemos ido elaborando y escribamos un texto argumentativo dando respuesta a la siguiente pregunta: A partir de lo que hemos aprendido y reflexionado, utilicemos los textos que hemos ido elaborando y escribamos un texto argumentativo dando respuesta a la siguiente pregunta: 

 

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: