A partir de las actividades realizadas, creamos una rutina saludable para fortalecer nuestra salud respiratoria. Considera lo siguiente: • Revisa lo aprendido en las actividades 8 y 10. • La rutina debe ser organizada con actividades físicas de tipo aeróbico, de flexibilidad, de relajación y respiración. • Practicamos la rutina creada y luego la compartimos con nuestra familia. Para construir la rutina debemos seleccionar y combinar de cuatro a seis tipos de ejercicios (de resistencia aeróbica, de flexibilidad, de relajación y de respiración); describir cada ejercicio y registrar el orden de su ejecución; comenzar con un ejercicio aeróbico y terminar la rutina con la relajación y respiración; utilizar los ejercicios practicados u otros que conocemos, y practicar hasta aprender la rutina y compartirla para practicarla en familia.

Practicamos actividades físicas saludables

A partir de las actividades realizadas, creamos una rutina saludable para fortalecer nuestra salud respiratoria. Considera lo siguiente:

  • Revisa lo aprendido en las actividades 8 y 10.
  • La rutina debe ser organizada con actividades físicas de tipo aeróbico, de flexibilidad, de relajación y respiración.
  • Practicamos la rutina creada y luego la compartimos con nuestra familia.

Tomemos en cuenta que

Para construir la rutina debemos seleccionar y combinar de cuatro a seis tipos de ejercicios (de resistencia aeróbica, de flexibilidad, de relajación y de respiración); describir cada ejercicio y registrar el orden de su ejecución; comenzar con un ejercicio aeróbico y terminar la rutina con la relajación y respiración; utilizar los ejercicios practicados u otros que conocemos, y practicar hasta aprender la rutina y compartirla para practicarla en familia.

EJEMPLO DE RESPUESTA:

A partir de las actividades realizadas y nuestra experiencia personal, creamos una secuencia de ejercicios utilizando los tipos de actividad física aprendidos, de acuerdo con nuestras posibilidades. • Primero, elegimos los ejercicios a realizar (por ejemplo, uno de resistencia aeróbica, dos de fuerza muscular y tres de flexibilidad). • Anotamos el orden de su ejecución. • Luego, practicamos la secuencia hasta aprenderla. • A continuación, invitamos a nuestra familia para practicar juntos. A partir de las actividades realizadas, creamos una rutina saludable para fortalecer nuestra salud respiratoria. Considera lo siguiente: • Revisa lo aprendido en las actividades 8 y 10. • La rutina debe ser organizada con actividades físicas de tipo aeróbico, de flexibilidad, de relajación y respiración. • Practicamos la rutina creada y luego la compartimos con nuestra familia. Para construir la rutina debemos seleccionar y combinar de cuatro a seis tipos de ejercicios (de resistencia aeróbica, de flexibilidad, de relajación y de respiración); describir cada ejercicio y registrar el orden de su ejecución; comenzar con un ejercicio aeróbico y terminar la rutina con la relajación y respiración; utilizar los ejercicios practicados u otros que conocemos, y practicar hasta aprender la rutina y compartirla para practicarla en familia.

VER MÁS EJEMPLOS DE RESPUESTAS:

✅   1° GRADO DE SECUNDARIA

 2° GRADO DE SECUNDARIA

✅  3° GRADO DE SECUNDARIA

✅  4° GRADO DE SECUNDARIA

5° GRADO DE SECUNDARIA

Compartir en: